¿Quién es Calina? Para que me conozca mejor..

Le cuento algo sobre mi vida: Nací en 1951 en Karelia(República ubicada en el norte de Rusia),donde pasaron mi niñez y adolescencia.Al terminar la escuela primaria y secundaria,me fui a Leningrado para  completar mi estudio en una escuela técnica (la facultad de la economía forestal).Trabajaba en un distrito forestal a titulo de inspector forestal,luego en el puerto marítimo en la sección de importación y exportación de los cargamentos,también trabajaba en el extremo norte en una fábrica de vodka,a donde la temperatura baja hasta 60° de invierno.Vivió en Leningrado 18 años,a donde me casé,nacieron y crecieron dos hijos.Después del divorcio me mudé junto con los hijos a Krasnodar (una ciudad de sur en Rusia,cerca del mar negro).

En el siglo pasado me fui de Rusia(por razón personal).Actualmente vivo en Argentina sola,trabajo en el campo del estética corporal.Soy activa,optimista(creo que no hay nada imposible en este mundo),trato de llevar la vida sana y vivir en conformidad con los demás.leo mucho:los libros son amigos míos me enseñan,ayudan a lograr mis metas. Me atrae la medicina popular,las ciencias esotéricas(conozco Tarot, la  Numerología,Horóscopo; hago deporte.Me gusta los juegos de la mesa,la computación..y algo más.

Hace tres años mi amigo me regaló un “Gran libro de los cócteles” y una botellita de licor casero..me encantó este arte de preparar los cócteles,tan maravilloso y atractivo, y desde entonces empezó mi interés de la preparación de las bebidas.Me gustaría compartir mis conocimientos sobre los cócteles,acumulados con el tiempo,con todos a los quién le gusta esta tema…Cordialmente Galina.

 

Su comentario es importante

