Fizz-trago largo,simple de preparar y muy espumoso..

1). Fizz-es una bebida espírituosa y fuertemente espumosa.La parte fundamental integrante de fizz es agua mineral o gaseosa,los zumos de frutas o bayas de sabor agrio,vino o licor, frutas frescas.

2). La patria de éste trago largo es Inglaterra;sin  embargo el fizz esta popularizado y en otros paises.La denominación de fizz traduce de inglés “gaseoso”.Se distingue por su composición  simple y de la simplicidad de su preparación.

3). ¿Como se prepara y sirve fizz? Componentes entrantes de la  bebida hacen enfriar previamente, después los mezclan en coctelera junto con hielo de manera que la mezcla se cubre de espuma.Luego el preparado vierten en una copa alta y se agrega agua mineral o gaseosa…

          UNA FÓRMILA DE PREPARACIÓN DE FIZZ:

Fizz “de menta“(para dos porciones)-Ingredientes-Licor de menta dos copitas.,azúcar en  pedacitos:cuatro.,la mitad de naranja o de   limón.,agua gaseosa:dos vasos.,hielo..Preparación-En el fondo de copas poner un pedacito de azúcar y algunos cubitos menudos de hielo,verter licor,añadir una rodaja de naranja o de limón,verter agua gaseoasa.No mezclar..Servir con cañas de plástico.

 Un secreto: Agua gaseosa se vierte por el borde de copa,para que no se mezclaba con líquidos.En el fondo de copa debe  formarse un anillo de color verde.

Anuncios

Su comentario es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: